Subscribe:

lunes, 16 de noviembre de 2015

PRIMER DÍA DE LA SEMANA DE LAS CIENCIAS


La intensa semana ha comenzado a máxima velocidad. Impresionante la exhibición del monoplaza en el patio del colegio.
 Hemos tenido la gran suerte de haber contado con la visita del equipo ARUS  Andalucía Racing, creado en 2012 por iniciativa propia de un grupo de la Universidad de Sevilla. Son un total de 60 alumnos de Ingeniería comprendiendo todas las vertientes necesarias en el diseño y fabricación de una monoplaza.

A las 10.30 y a las 11. 30 en el patio del colegio ha rodado a toda velocidad su monoplaza haciendo las delicias a todos nuestros alumnos y profesores del centro.

Esta fabulosa actividad se la debemos agradecer a nuestro antiguo alumnos Fernando Osuna que es el jefe del proyecto y que ha querido explicar a los futuros estudiantes de ingeniería que están en nuestras aulas para ir despertando ya sus inquietudes y mostrarle lo que se puede hacer con trabajo, coordinación, esfuerzo y constancia.
Ha sido un honor para nuestra institución el contar con esta visita tan especial y agradecerle a nuestro antiguo alumno Fernando Osuna que tras 4 años vuelva a estar con nosotros.
Pero las actividades continuaron posteriormente con las actividades programadas. Por un lado 2º de ESO B ha visitado la exposición de insignes científicos de la humanidad.
.

Mientras tanto, nuestros alumnos de 1º de ESO A han estado disfrutando con la competición botánica en el patio del colegio.

Mañana continuaremos con más cosas....





0 comentarios: